La periodista deportiva Jimena Sánchez recibió miles de piropos por su imitación de Selena

1 min


-3
80 shares, -3 points

A 25 años de la muerte de la cantante Selena, en un homenaje la conductora deportiva mexicana, Jimena Sánchez se viste como ella y muchos aseguran que la “supera” en el tamaño de su trasero, de acuerdo a algunos comentarios de sus fans, incluso a la estrella Jennifer López (JLo), quien la interpretó en una película a la Reina del Tex-Mex.

Fue a través de su cuenta personal de Instagram que la conductora de Fox Sports decidió rendir un homenaje a Selena Quintanilla, a 25 años de su muerte, y logró tanto éxito, que pareciera que superó las propias expectativas de sus fans, quienes le dijeron incluso que se veía mejor que la misma Reina del Tex-Mex.

La cantante Selena fue asesinada un 31 de marzo de 1995 en Corpus Christi, en Texas, Estados Unidos, a manos de su agente Yolanda Saldívar, quien le disparó con un arma de fuego. Selena era de nacionalidad estadounidense, pero de ascendencia mexicana, de allí que tuvo éxito en ambos países.

A raíz de esto, la cantante es recordada cada año, en esta ocasión Jimena Sánchez no quiso dejar pasar la oportunidad y utilizó un atuendo similar al que utilizaba la estrella de la música en sus presentaciones, pero obtuvo una respuesta tan positiva que olvidaron por un momento a otras personalidades que la han interpretado como la actriz JLo.

View this post on Instagram

Queen ? 31.03.1995 #SelenaQuintanilla

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
80 shares, -3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777