Filtraron audio que relaciona fiesta en Los Palos Grandes con la #CoronavirusParty de Los Roques ??

1 min


2
91 shares, 2 points

Tarek William Saab informó este martes que detuvieron a 18 personas que se encontraban en una fiesta en Los Palos Grandes, municipio Chacao, Miranda, por incumplir la cuarentena establecida como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus.

Saab señaló que a las personas que se encontraban en la fiesta se les aplicó el test de despistaje de covid-19 y dos de ellos resultaron positivos. En el lugar, también se encontraron pastillas de metanfetamina y una pistola glock 9mm con 17 cartuchos.

Jorge Eduardo Echenagucia Vallenilla, propietario de la vivienda y responsable de la fiesta en Los Palos Grandes, se encuentra a la orden del Ministerio Público. Este sujeto había sido detenido en noviembre de 2018 por estar implicado en una trama de corrupción con Cadivi.

A Echenagucia le fueron imputados los delitos de porte ilícito de arma de fuego, posesión de sustancias psicotrópicas, alteración del orden público, resistencia a la autoridad y violación del decreto presidencial 6.519 que declara el estado de alarma en todo el territorio nacional.

A las otras 17 personas se les imputaron los delitos de incumplimiento del decreto, alteración del orden público y resistencia a la autoridad. Entre ellos, estaban: Luis Orcetti -alias “Bimbo”-, Jean Carlos Perdomo, Verónica López, la Djane Cuky y varias modelos europeas.

En un audio filtrado, una persona cercana a los detenidos explica cómo ocurrieron los hechos y la relación de esta fiesta con la realizada hace un par de semanas en Los Roques, donde también asistieron los reggaetoneros Zion, Noriel, J Quiles, El Duke y Nakary Nk.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
91 shares, 2 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
2
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor