Call Me by Your Name: La segunda parte quedó «en veremos» por culpa del coronavirus

El director de la película declaró a los medios2 min


1
86 shares, 1 point

Han pasado dos años desde que «Call Me by Your Name» estuvo nominada a todos las importantes galas de premios del séptimo arte. Su director, el cineasta italiano Luca Guadagnino confirmó que el desarrollo de una segunda parte venía en camino y que los protagonistas estrellas, Timothée Chalamet y Armie Hammer como Elio y Oliver, volverían una vez más. Sin embargo, todo quedaría en pausa debido a la pandemia del coronavirus, la cual ha obligado a paralizar toda la industria cinematográfica.

En declaraciones a la web Gay.it, el cineasta italiano ha señalado que el trabajo se ha retrasado con motivo del coronavirus. La segunda parte podría basarse en Encuéntrame, continuación escrita por André Aciman.

Siempre según las declaraciones recogidas por el mecionado medio, Luca Guadagnino iba a viajar a EE.UU para encontrarse con un guionista. Pero la reunión ha sido pospuesta por la pandemia del COVID-19. Además, el director ha revelado que Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Esther Garrel y el resto de los intérpretes de la primera entrega repetirán en el elenco.

«Iba a ir a América para encontrarme con un guionista que me encanta, cuyo nombre no quiero mencionar, para hablar sobre la segunda parte», ha declarado Guadagnino. «Lamentablemente, todo está cancelado. Por supuesto, es un gran placer trabajar con Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Esther Garrel y los demás actores. Todos estarán en la nueva película».

Call Me by Your Name, basada en la novela Llámame por tu nombre de Aciman, transcurre en una villa del norte de Italia durante el verano de 1983 y gira en torno a la incipiente relación amorosa entre el joven de 17 años Elio Perlman (Chalamet) y Oliver (Hammer), el atractivo y cautivador investigador americano que trabaja como ayudante de su padre (Stuhlbarg), profesor especializado en cultura grecorromana.

El largometraje fue nominado a cuatro Oscar y acabó llevándose uno al Mejor guion adaptado y, por si fuera poco, ha lanzado al estrellato a Chalamet, de sólo 24 años, que desde entonces ha participado en títulos como Lady Bird y Mujercitas de Greta Gerwig y a quien próximamente veremos en The French Dispatch de Wes Anderson como Zeffirelli y en Dune de Denis Villeneuve como el joven Paul Atreides.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point