¡Coronaretraso! The French Dispatch y Top Gun cambian sus fechas de estreno

La pandemia generada por el coronavirus sigue afectando a la industria del entretenimiento1 min


0
74 shares

La pandemia generada por el coronavirus sigue afectando a la industria del entretenimiento. La lista de estrenos siguen atrasándose, primero empezó con película de Marvel Studios, Warner y Sony; ahora, otras dos -muy importantes- se suman al montón. Las dos últimos proyectos que han sufrido un cambio de fecha son The French Dispatch y Top Gun: Maverick.

Con información de SensaCine

Lo nuevo de Wes Anderson, cuyo estreno estaba previsto para el 24 de julio en Estados Unidos ahora cuenta con el 16 de octubre de este año como el día elegido para su llegada a las salas de cine. En cuanto a la secuela de la mítica película protagonizada por Tom Cruise , esta pasa de estrenarse el 24 de junio en Estados Unidos. Pese a estos cambios, ambos títulos seguirán llegando a las salas de cine este año. Por otro lado, estas son las fechas elegidas para Estados Unidos. En España habrá que esperar confirmación oficial.

The French Dispatch sigue a un grupo de periodistas y colaboradores de la revista que da nombre a la película. Esta publicación estadounidense, cuya oficina se encuentra en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, trata temas relacionados con el mundo de la política, las artes y también de interés humano. Su reparto está liderado por Bill Murray, Timothée Chalamet, Jeffrey Wright, Saoirse Ronan, Tilda Swinton , Owen Wilson  y Benicio Del Toro); entre otros.

En cuanto a Top Gun: Maverick, esta secuela dirigida por Joseph Kosinski cuenta el regreso de Pete Mitchell a la academia de pilotos de combate Top Gun como instructor de una nueva generación. Allí conocerá a Bradley Bradshaw, el hijo de Goose, su antiguo compañero fallecido. El protagonista tendrá que adaptarse también a las nuevas tecnologías y la guerra de los drones. Miles Teller , Jennifer Connelly , Val Kilmer , Jon Hamm y Ed Harris forman el reparto principal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares