Johnny Depp confesó que Amber Heard le cortó el dedo pero mintió para “protegerla”

1 min


0
80 shares

En un video oficial nunca antes visto, Johnny Depp confesó que Amberd Heard le cortó el dedo con una botella pero mintió para protegerla ante las autoridades. 

Cabe destacar que, el actor Johnny Depp perdió la punta de su dedo en marzo de 2015 tras una agresiva pelea con su ex esposa, la actriz Amber Heard, y ahora comparte su versión de la historia en un video recientemente descubierto en internet.

En este sentido, Depp había comentando que fue  lesión bastante desagradable que le dejó como consecuencia infecciones, bacterias y un dedo un tanto deforme que ahora denomina como “pequeño richard”.

En el audiovisual aclaró que no se había quitado el dedo con las puertas de acordeón de la casa, en absoluto, agregando: “Ella se estrelló, me arrojó una botella de vodka. La primera botella pasó por mi oreja. Y la segunda era una botella más grande y la arrojó a gran distancia y se estrelló contra la barra, la punta del dedo estaba cortada y todo el hueso aquí estaba completamente destrozado”.

Finalmente, Johnny dio a entender que Amber estaba totalmente loca e histérica, mencionando: “Ella dice que lo hice yo mismo, sí, golpeando una pared. Me gustaría ver las reacciones de los científicos o médicos, que están familiarizados con este tipo de trauma, porque me encantaría verla explicar cómo alguien golpea una pared y le queda el dedo así”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777