Lady Gaga, Paul McCartney, Elton John y más artistas unidos en “One World: Together at Home” ??

1 min


1
97 shares, 1 point

La superestrella pop Lady Gaga anunció el lunes una transmisión televisiva que presentará a Paul McCartney, Lizzo, Billie Eilish y otros artistas para apoyar a los trabajadores de la salud que lidian con el brote global de coronavirus.

El evento, llamado “One World: Together at Home”, será transmitido por múltiples cadenas de televisión y redes digitales de todo el mundo el 18 de abril. Será presentado por los comediantes Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert.

Gaga, quien dijo que ayudó en la selección de las celebridades, presentó el lunes el proyecto, un esfuerzo conjunto con el grupo activista Global Citizen, a instancias de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los organizadores han recaudado 35 millones de dólares. El dinero beneficiará al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS, cuyo objetivo es recaudar los fondos antes de la transmisión para que los televidentes puedan “sentarse y disfrutar”, agregó.

El evento también contará con presentaciones de Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Chris Martin, David Beckham, Elton John, John Legend, Keith Urban y Stevie Wonder, entre otros, según el comunicado.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
97 shares, 1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor