Jumanji 4 se vendrá después de la pandemia

Dwayne Johnson podría participar nuevamente 1 min


0
46 shares

Al parecer Sony Pictures ve muy rentable que Jumanji siga siendo una franquicia, pues ahora, el director estadounidense Jake Kasdan, reveló que Jumanji 4, será la próxima entrega de la saga que comenzó en los novena con Robin Wiliams en la cabecera. La película se encuentra apenas en un desarrollo inicial, previo al cierre de Hollywood por la pandemia de coronavirus.

En una entrevista reciente por el lanzamiento doméstico de Siguiente nivel, con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black, Jake Kasdan ha respondido a la pregunta de cuándo veremos la siguiente, cuyo argumento se intuía en la escena poscréditos de la anterior. «Estamos empezando a hablar sobre todo eso y la verdad es que apenas hemos comenzado. Estábamos metiéndonos en la conversación antes de esta desgracia global y la retomaremos en cuanto todo el mundo esté operativo. A todos nos encanta trabajar juntos y nos he encantado hacer estas [películas] […] Creo que habrá una tercera [parte] y estamos en los primeros compases de intentar resolver cómo será».

¿Estará Dwayne Johnson al frente?

Todo apunta a que, al igual que Kasdan, todo el reparto de estrellas regresará para la continuación de Bienvenidos a la jungla y Siguiente nivel. La franquicia se ha convertido en una gallina de los huevos de oro para Sony Pictures, que ha recaudado más de 1.750 millones de dólares con ambos títulos. Todo dependerá de hasta cuándo dure la crisis del coronavirus, de cuadrar las ya de por sí apretadas agendas de los intérpretes y de que los estudios vuelvan a la normalidad. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares