Disney estrena en su plataforma streaming la primera película que estaba destinada a verse en el cine

Se trata de Artemis Fowl, la primera película que Disney retrasó por el coronavirus1 min


0
97 shares

El cierre de Hollywood ha generado muchas perdidas para la industria cinematográfica, pues muchos proyectos han tenido que paralizar sus rodajes y otros posponer sus fechas del lanzamiento. En vista de esta problemática que afecta a toda la comunidad artística, muchas empresas y casas productoras/distribuidoras están tratando de buscar una solución adecuada para que sus consumidores y sus bolsillos estén totalmente satisfechos. 

En el caso de Disney, ya han encontrado una «pequeña» solución y es que la compañía estadounidense ha decidido estrenar su primera película en Disney +.

Artemis Fowl, adaptación cinematográfica de Disney de la saga de novelas fantásticas del escritor irlandés Eoin Colfer, tendrá su estreno en EEUU a través de su recién creada plataforma streaming. Debido a la crisis provocada por el coronavirus y al cierre de las salas de cine, el estudio ha decidido debutar el largo dirigido por Kenneth Branagh en su nueva plataforma de ‘streaming’.

La decisión de Disney, que constrasta con las nuevas fechas que han recibido estrenos como el ‘remake’ de acción real de Mulán y Viuda Negra de Marvel Studios, consistirá en sustituir el estreno en cines para el próximo 29 de mayo de Artemis Fowl por su llegada exclusiva a Disney+, todavía sin concretar día -aunque seguramente sea antes del 24 de julio, el nuevo espacio para el ‘remake’ dirigido por Niki Caro. El título ya había sufrido un retraso anteriormente, pues estaba señalado para el 9 de agosto de 2019.

Josh Gad, que en la cinta encarna a Mulch Diggums, ha confirmado la noticia a través de un tuit que reza lo siguiente: «Como no puedes venir a nosotros, nosotros vamos a ustedes. Muy emocionado porque podamos llevar pronto #ArtemisFowl a sus casas a través de @disneyplus para que todo el mundo pueda experimentar esta película mágica. NADA puede sustituir nunca el ir a un cine, pero durante estos tiempos difíciles es importante adaptarse».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares