Adamari López luce irreconocible tras perder varios kilos con la dieta de Oprah

1 min


0
74 shares
adamari

Adamari López, presentadora y actriz, es una de las celebridades más queridas, no solo es popular entre el público mexicano, también a nivel internacional, esto gracias a que es una de las celebridades latinas más representativas en Estados Unidos, es por ello que como en algunas ocasiones anteriores, fue seleccionada para protagonizar la portada del mes de abril de la revista People en Español, donde ha hablado de su salud y de su reciente pérdida de peso. 

La famosa recientemente se convirtió en la embajadora latinoamericana del programa de control de peso WW de Oprah Winfrey por lo que desde enero se ha reunido con un entrenador que la guía para lograr su objetivo de perder peso y mejorar su salud.

Adamari reveló que para ella ha sido un verdadero reto, pero los resultados la mantienen motivada, ha perdido cerca de 5 kg desde que se unió al programa y aún le quedan 10 más por perder para llegar a su peso ideal de 55 kg y asegura que lo que más le ha servido es comer sano antes de comer algo que engorde. 

“Veo el cambio en la ropa, de las tallas que me estaba poniendo a las de ahora hay una gran diferencia. Pienso que sí se ve y lo siento en mis medidas”, reveló la conductora y esto lo confirman sus seguidores en redes sociales que siempre la llenan de comentarios halagadores por su pérdida de peso.

La ex novia de Luis Fonsi también compartió algunas fotos con su actual familia conformada por su hija y su marido Tony Costa. 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777