Actor que interpretó a ’Quico’ en el “Chavo del 8“ se quedó ‘varado’ en Estados Unidos

1 min


1
91 shares, 1 point

El reconocido actor de origen mexicano Carlos Villagrán mejor conocido como “Quico” en la serie del “Chavo del 8“, que ha sido un éxito durante décadas en Venezuela y toda América, tuvo que permanecer en Houston, USA, debido a la contingencia de pandemia por el covid-19.

Durante una entrevista para el programa “Ventaneando“, el famoso “Quico”, afirmó que se encontraba en Estados Unidos vacacionando, ya que tiene una casa ahí, pero, cuando las alarmas se encendieron ya era muy riesgoso exponerse y regresar a México.

“Estábamos en Houston y nos venimos a vacacionar y justo nos tocó acá, por lo que nos quedamos aquí atrapados porque viajar es muy peligroso y te expones a un contagio”, dijo.

El comediante dijo que se quedaron atrapados para no viajar, pues los aeropuertos eran los principales lugares de contagio por lo que decidieron quedarse en Estados Unidos. Del mismo modo, revelo que en la cuarentena se la pasa regando plantas, relajados, descansando, cocinando, con música, viendo películas, limpiando y manteniendo las medidas de higiene impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

Por otra parte, Carlos Villagrán lamentó la cancelación de la gira que haría en varios países de Sudamérica como Brasil, Bolivia y Argentina.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
91 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777