Junto a Danny Ocean: Carlos Oropeza demuestra sus habilidades en la dirección y producción ??

1 min


0
86 shares

Tras romper el récord en Spotify con el tema ‘Me Rehúso’, el cual cuenta con más 486 millones de reproducciones y más de 1.3 billones de visitas en la plataforma YouTube; Danny Ocean se prepara para recorrer Iberoamérica y Estados Unidos con su extraordinario equipo, donde una vez más Carlos Oropeza se encargará de la dirección de producción del tour.

El reconocimiento que goza Oropeza por sus 15 años de carrera, alcanza un nuevo nivel internacional por su destacado trabajo como productor y director de Danny Ocean; que durante el 2019 tocó en escenarios de la talla del Primavera Pop Festival en  Barcelona, Madrid y Málaga como invitados de la reconocida cadena de radio global Los 40 Principales.

En cada escenario, Oropeza demuestra su especialización en audio, iluminación, video y dirección; generando resultados impactantes. El Festival Miller Grill de Monterey, el Coca Cola Flow Fest en CDMX y el Festival Veltrac; son algunos de los que han tenido la oportunidad de disfrutarlo.

Su paso por España incluyó el popular programa Operación Triunfo; Danny Ocean participó como invitado musical y jurado. Luego, Oropeza estuvo junto al artista en los Premios Odeon en Madrid; compartiendo con artistas de la talla de Sebastian Yatra, Rosalía, Carlos Baute, entre otros.  

Chile se suma a los países que ha tenido el privilegio de visitar junto al cantante; durante el Festival Becker realizado en el Sporting Club Viña del Mar. También en Bolivia en el Festival de Cochabamba con más de 20.000 personas disfrutando de esta súper producción.

Uno de los escenarios más importantes para Oropeza en su experiencia fue el espectáculo de Danny Ocean en el Foro Sol de CDMX; durante el Festival de Los 40 Principales recibiendo la ovación de 80.000 personas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares