¡Ya suena en Europa! Mabel Yeah internacionalizada con su «Trabajo»??

1 min


0
57 shares

Un antes y un después marcó la carrera musical de Mabel Yeah; y es que desde ya su exitoso tema ‘Trabajo’ comenzó a sonar en Europa gracias a alianza con el sello discográfico español Cat Music. Esta empresa se encargará de promocionar en medios de comunicación y plataformas digitales el referido sencillo en España (en un principio); para luego distribuirlo en varios países de Europa. 

Hay que resaltar que ya ‘Trabajo’ ha comenzado a tener buena aceptación en “La Madre Patria”; pues resulta que el reconocido DJ, locutor y presentador de televisión español Tony Aguilar le dio el “visto bueno” a la canción y la recomendó a través de todas sus redes sociales.

Mabel asegura estar feliz con este logro: “Siempre había soñado con la internacionalización de mi carrera; ahora es una realidad. Me encuentro muy feliz por este comienzo fuera de mi país, estoy segura que traerá cosas positivas”. También contó que apenas termine el confinamiento a nivel mundial irá a España donde comenzará una extensa gira de promoción. 

‘Trabajo’ se lanzó en Venezuela el pasado noviembre obteniendo una gran recepción; convirtiéndose además en una de las canciones más “pegadas” en nuestro país. Gracias a la fuerza que tuvo el sencillo en plataformas digitales; Cat Music España llegó a Mabel haciéndole saber que su música podía traspasar fronteras y que querían encargarse de promocionar sus canciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares