Kimberly Loaiza y Juan De Dios: Una predicción que está a punto de cumplirse ??

1 min


0
86 shares

A principios de 2020, la reconocida Mhoni Vidente predijo la aparente crisis que atravesaría el matrimonio de Kimberly Loaiza y Juan De Dios, ambos youtubers e influencers mexicanos.

A través de su canal de Youtube, la vidente afirmó que la pareja tendría fuertes dificultades que podrían implicar su ruptura, a pesar de tener varios años juntos.

“Kimberly Loaiza, una niña talentosa, guapa, inteligente, capaz de todo, que en su otra vida fue hombre, por eso es así, radical, fuerte y dominante, líder en todo sentido”, comentó la clarividente.

Además, agregó en el video: “Le veo problemas con su pareja actual, Juan de Dios. Le veo algo de problemas este año: distanciamiento, ruptura, completamente alejamiento de la pareja”.

De igual forma, Mhoni afirmó que estos problemas generarían un escándalo a nivel mundial; tal y como ha estado sucediendo tras la filtración de un video íntimo de Juan De Dios y otra mujer.

En el audiovisual, filtrado por Lizbeth Rodriguez, se observaría al mexicano en una comprometedora situación con otra chica, situación que él mismo admitió en su canal de Youtube.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor