Emilio Lovera confesó por qué nunca aceptó ofertas para trabajar en Venevisión ??

1 min


0
74 shares

El comediante venezolano Emilio Lovera confesó que no habría aceptado las ofertas que habría recibido por parte del canal Venevisión porque sintió que querían “restarle” a su carrera.

“En principio porque yo sentía que Venevisión solo quería restarme”, dijo en una edición del programa Entregrados de Manuel Ángel Redondo.

En este contexto, detalló que José Manuel Díaz Márquez, mejor conocido como Joselo, se encontraba en el “Canal de la Colina” y que los ejecutivos habrían querido que “compitiera” con él.

“En Venevisión estaba el monstruo Joselo y entonces como yo estaba medio destacando en ese momento, ellos me decían que lo llevara para allá y lo anulara. Era para estar en stand by”, manifestó Lovera.

Por último, destacó que habría recibido estas propuestas en numerosas ocasiones por medio de almuerzos con los directivos del canal venezolano, pero terminaba rechazando los trabajos.

“Al final le decía que no podía y después, a los seis meses, otro almuerzo y yo buscaba un restaurante bueno y les decía que ahorita no estaba interesado”, concluyó el humorista.

Vale acotar que Emilio Lovera fue reconocido por su participación en el programa “Radio Rochela” transmitido por el canal Radio Caracas Televisión (RCTV).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor