Esposa de Fernando del Rincón mostró cómo entrena desde casa

1 min


-1
57 shares, -1 points

La esposa del periodista Fernando del Rincón, la actriz venezolana Jullye Giliberti, hace lo mismo en mini short para beneplácito de sus seguidores de Instagram.

Con más de 6 mil 500 reproducciones, Jullye Giliberti realiza diferentes ejercicios desde la comidad de su hogar, con su música favorita sonando y una espectacular vista de fondo de la ciudad.

En un momento de este video, la esposa de Fernando del Rincón empieza a hacer lagartijas sobre una colchoneta de yoga, dejando ver unas torneadas piernas en mini short.

Después de un arduo esfuerzo de parte de la esposa de Fernando del Rincón, este video termina con la palabra “Endorfinate”, además de postear la cuenta @datedurisimo y el hashtag #encasa.

La actriz  compartió el siguiente texto: “Ok, ahora si!!! A sudar y pasarles parte de mi rutina aquí o en @datedurisimo!!! Que esto va pa’rato y debemos mantenernos activos, fuertes, sacar el stress y salir de la rutina porque seguimos expuestos y crecen las cifras de contagio, así que a darle!!!”.

En este mismo mensaje, la esposa del periodista Fernando del Rincón dice: “A buscar al menos 35 minutos y sacarlo todo!!! #MantenteFuerte #Sano #Protegido #Activo #DateDurisimoEnCasa . Pon música y haz lo que puedas #covid_19 #NosCambiasteLaVida #Endorfinate Meta: Sudar!!! Más Nada!!! Diario!!!”.

Las felicitaciones para Jullye Giliberti no tardaron en llegar: “Chama (acompañado de emoticones de manos aplaudiendo y una carita mandando un beso)”, “Chama, te voy a decir una vaina”, “Siempre fuerte y saludable, bella, felicitaciones”, “Cochina envidia, pero de la buena, bendiciones”, “De locura y 35 minutos”, “Matadora”, “Hija, admiro tu fortaleza”.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
57 shares, -1 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
3
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777