¡Divas! Como Jennifer Lopez: Así vistieron las chicas de Élite ??

El atuendo Versace sigue posicionado en el mundo de la moda1 min


0
63 shares

La serie de Netflix, Élite es de las producciones audiovisuales más populares de la actualidad; los rostros de quienes forman parte de su elenco cada vez toman más fuerza al figurar como imagen de marcas o en importantes revistas. 

En esta oportunidad, la revista Cosmopolitan, en su versión española; invitó a las chicas del elenco para aparecer en la portada de su más reciente emisión. Cada habló de la serie y también de sus vidas personales; para las fotografías posaron con distintos atuendos, pero sin duda uno de ellos llamó muchísimo la atención.

Ester Expósito, Mina El Hammani, Georgina Amorós, Danna Paola y Claudia Salas, vistieron con atuendos inspirados en el icónico vestido Versace que usó Jennifer López en la gala de los premios Grammy del año 2000.

Con el texto: “En un mundo paralelo… Sex and the City The Musical. I Love you so so so much”, Danna compartió la imagen en la recrean la indumentaria que vistió la cantante estadounidense y se convirtió en un hito del mundo del fashion.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares