Viktor Rom encontró el amor en un multimillonario alemán 💕💰

1 min


0
57 shares

Después de estar más de cuatro años separado, el reconocido actor porno venezolano radicado en España, Viktor Rom o simplemente como lo tildan la máquina del sexo rompe el hilo de la soltería y de hacer lo que quiere.

Las calles de Chueca, en Madrid, son testigo del romance que desborda a esta pareja, mientras que en Alemania su recurrencia recae en la discoteca “Babylon” y en el restaurant Fishereihafen y Henricks, en una de las ciudades de la unión aduanera “Hamburgo”.

https://www.instagram.com/p/B-j8hYSH5Hr/?igshid=d17s9elaju26

Los besos, las acaricias y los abrazos decoran la noche al ritmo de la música, donde las miradas y los roces entre la ropa y la piel no pueden faltar, lo que permite que ambos desborden en picardía.

Las redes sociales específicamente sus en vivos de Instagram y post son testigo del romance que ambos profesan desde el mes de febrero, aunque ninguno de los dos lo ha confirmado.

Del susodicho poco se conoce, pero en su hoja curricular recae que es un empresario multimillonario y pintor alemán, que le dedico una colección de lienzo a Rom y la obra principal fue titulada “el bautismo de Gabriel”.

La soltería, o la espera tuvo un gran precio para este actor. Su experiencia actoral lo ha llevado a participar sin tabú para el público hetero, transexual o gay y ser ganador de múltiples premios a nivel nacional e internacional. 

Actualmente Rom está en su mejor momento, encontró el amor y su gran desenvolvimiento le otorgo recientemente siete nominaciones a los “Premios Prowler Awards 2020” en las principales categorías del reconocido evento.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor