Leo Aldana tendrá «En vivos DesdeElCine» con grandes artistas ⭐?‍♂️

1 min


0
57 shares

En medio del confinamiento, MundoDPelícula encontró la manera de seguir conectado con su público; para seguir llevando lo mejor del entretenimiento asociado al séptimo arte.

Prepara tus cotufas, una bebida refrescante y ponte cómodo y conéctate a los En Vivos de DesdeElCine. Bajo la conducción de Leo Aldana, un selecto grupo de personalidades del medio artístico que hacen vida dentro y fuera del país, compartirán sus anécdotas del quehacer cinematográfico; proyectos, perspectivas como espectador, gustos y recomendaciones de películas, para que aproveches estos días en casa.

La primera en ser entrevistada es la Miss Universo 1996, Alicia Machado; quien contará detalles acerca de Telma, su personaje en ‘He Matado a Mi Marido’, cinta que llegará a los cines venezolanos en los próximos meses.

La cita será los jueves, comenzando este 23 de abril, a las 9:00 pm hora de Venezuela; a través de la cuenta @CinesUnidos. Además, en el IGTV, y en el canal de YouTube de @Mundodpelicula.

El carisma y la jovialidad de Aldana rompió con la estructura clásica, típica de estos programas; convirtiendo a Desde el Cine, en una charla entre amigos que gozó de gran aceptación por parte de la audiencia durante los meses de septiembre a diciembre de 2019, donde se dieron cita: Carlos Malavé; Sócrates Serrano; Kiara; Josemith Bermúdez; Alexandra Braun; Hilda Abrahams; Jorge Roig; Danielita Alvarado; entre otros.

El segmento llegará a ustedes gracias a Cines Unidos y MundoDPelícula.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares