Videntes venezolanas vaticinan muerte, cambio transcendentales y derrocamientos de presidentes [VIDEO]

Mentes Gementas, las hermanas videntes dan escalofriantes revelaciones2 min


-1
63 shares, -1 points

Las famosas videntes venezolanas conocidas como “mentes gemelas”, vaticinaron lo que está por ocurrir para el mundo durante lo meses que quedan del 2020.  En un nuevo video publicado en su canal de YouTube, las hermanas Nelly y Norhelia Pompa, dieron algunos detalles de cómo se irá tornando el veinte veinte, con cambios en la tecnología, en el sector salud,  en la política mundial y la sociedad en general bajo la influencia de Saturno en Acuario.  

Nelly y Norhelia, las denominadas “mentes gemelas” de Venezuela, hablaron con su audiencia delas redes sociales y se dieron un paseo por todo lo que está aconteciendo actualmente. El video fue publicado el 19 de abril de este año, y en él, hablaron sobre el distanciamiento social, la recesión económica, la pérdida de empleo y otros problemas originados por el coronavirus.

Según las profetas  criollas, la crisis que se está atravesando actualmente ayudará a la raza humana a seguir evolucionando para bien, ya que después de toda esta problemática global, vendrán cambios necesarios. 

Este movimiento astrológico también nos lleva a revaluar nuestra vida  y a descubrir que es  lo que  queremos realmente, si permanecer en lo que estábamos haciendo antes o hacer algo nuevo. Sea como sea habrá cambios, de hecho ya estamos viviendo un cambio, por que así sea para bien o para mal, el mundo cambio.» dijeron las videntes. 

Predicciones: 

Ambas clarividentes utilizaron la astrología y las cartas del tarot para dar a conocer lo que sucederá los próximos tres años a partir de este mes de abril. 

Se estará más tiempo de la cuarentena, al menos en América, se extenderá dos meses más y cuando se levante el confinamiento, poco a poco todo irá tornando a la normalidad.  Aunque la retracción a la sociedad será lenta. 

El coronavirus no se irá por completo, durará unos meses más, pero llegará un día donde se detendrá (por un tiempo) por que según en las cartas se visualizó que habrá oleadas de este virus originado en China. 

La vacuna será creada este año, pero será de forma temporal  ya que más adelante será sustituida por una más efectiva.

El 2020 será mucho más caótico y violento, debido que en algunos lugares del planeta, algunas personas entrarán en desesperación; actuarán por instinto de supervivencia y otros con el afán de alterar el orden público. Habrá muchas revueltas, sin embargo, las fuerzas policiales actuarán adecuadamente para controlar lo que pueda generar descontrol. 

La pérdida de empleo seguirá siendo algo que afectara a la sociedad, pero gracias a que Acuario está en pleno proceso, las personas serán creativas y crearán nuevos modelos de negocios, la mayoría por Internet.

La fronteras continuarán cerradas por un tiempo, crearán nuevas leyes de inmigración, nuevos sistemas de seguridad en los aeropuertos. 

Los países poco a poco se recuperarán, China y Estados Unidos e realzarán en sus economías, pero para el país norteamericano será un poco difícil. Por otro lado, a otros países se les hará aún más difícil como Venezuela, Perú,  México  y Ecuador.  

Habrá un cambio en el orden mundial, seremos testigos de la caída de dos potencias y el renacimiento de una potencia -olvidada por muchos-.

Habrá dos conatos de conflictos bélicos, pero serán controlados.

Tres presidentes en función saldrán de sus cargos de forma repentina en los próximos  tres años,  probablemente por muerte y dos serán derrocados. 

China no ha dicho la verdad sobre el coronavirus.

Europa se unirá en tiempos de la pandemia, pero después habrá conflictos generados por la economía. Será el fin de la Unión Europea.

Entre 2020 y 2023 se caerán aviones.

Se creará en un nuevo modelo económico.

 Se avecinan varios terremotos en algunas zonas del mundo y otros desastres naturales. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points