Chris Hemsworth ya leyó el guión de «Thor 4» y esta fue su apreciación

En declaraciones a The Philadelphia Inquirer, el actor ha afirmado que ha leído el guion1 min


0
80 shares

Con la llega del coronavirus, Walt Disney Pictures ha tenido que realizar cambios en un apretada agenda para la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. 

La esperada franquicia comenzaría con su nueva etapa con el estreno de la película en solitario de Viuda Negra, una de las películas más esperadas por los fanáticos, pero si nos ponemos a escoger cuál proyecto de esta saga también es esperado por los fieles seguidores, la cuarta entrega de Thor, también es otro proyecto que tiene a todos ansiosos.

Thor: Love and Thunder, es el título de este nuevo proyecto que le sigue la narrativa a los hechos de Thor : Ragnarok y a Vengadores – Endgame. Este proyecto dirigido por el ganador del Óscar Taika Waititi, verá la luz en febrero el 2022 y volverá contar con protagónico de Chris Hemsworth como el Dios del trueno. En declaraciones a The Philadelphia Inquirer, el actor ha afirmado que ha leído el guion y que este es bastante loco.

A pesar del COVID-19, Chris Hemsworth se encuentra promocionando su nueva película para Netflix, Tyler Rake, que ya está disponible en la plataforma de ‘streaming’. Y ha sido durante una entrevista cuando le han preguntado sobre Thor 4, dirigida una vez más por el cineasta neozelandés Taika Waititi. «Es uno de los mejores guiones que he leído en años», ha contestado. «Es Taika [Waititi] en su máxima expresión y a su mejor nivel. Si la versión que he leído es la que acabamos usando, [la película] va a ser bastante loca».

Recuerda que Thor: Ragnarok triunfó en la taquilla mundial al recaudar la friolera de 853 millones de dólares y que, al mismo tiempo, se dedicó a reinventar al dios del trueno de Marvel. El reparto de la siguiente también estará formado por el propio Waititi como Korg, Tessa Thompson como Valquiria, Natalie Portman como Jane Foster/Thor y Christian Bale como villano de la cinta, aunque cuál es una incógnita.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares