¿Maduro se va? Las esperanzadoras predicciones de las «Mentes Gemelas» [VIDEO]

Las hermanas Noherly y Nelly Pompa dieron unas reveladoras predicciones1 min


0
63 shares

La situación política en  Venezuela durante años ha sido caótica, por lo que muchos venezolanos esperan con ansias que el problema acabe pronto.  Las «Mentes Gemelas», las reconocidas videntes venezolanas Noherly y Nelly Pompa han vuelto a dar unas reveladoras predicciones sobre a situación del país, donde afirman que la salida del usurpador Nicolás Maduro será pronto. 

A través de su canal de YouTube, las hermanas clarividentes aseguraron que nuestro país será libre dentro de poco y que el sistema socialista impuesto por Hugo Chávez en 1999, se marchará de una vez por todas tras  20 años de desgobierno, corrupción  y muerte.

«Son los últimos días del chavismo, madurismo o como lo quieran llamar.  Como lo hemos dicho varias veces, Venezuela será libre pronto», fue parte de las revelaciones que dieron las videntes. 

En el video, las pitonisas criollas destacaron varios puntos de cómo será el proceso para que la democracia regrese a país.   Temor en la cúpula roja de Miraflores,  sin movilizaciones del pueblo, la supuesta intervención de Estados Unidos, participación de los militares (buenos) venezolanos, defensa de China, Rusia e Irán, elecciones presidenciales, enfrentamientos en la calle y celebración de los venezolanos, fueron algunos de los puntos que abordaron las gemelas. 

Predicciones:

La salida no será a través del pueblo en la calle

No habrá intervencionismo de Estados Unidos, al menos no como muchos piensan, el país norteamericano jugará un rol importante en la salida del régimen, ya que su modo de ejercer presión surtirá efecto:  Despliegue de barcos, aviones, más las sanciones personalizadas a cada uno de las cabecillas del PSUV. 

No está descartado enfrentamientos en la calle. 

Maduro y sus secuaces tiemblan de miedo por lo que se avecina

China, Rusia e Irán intervendrán pero no por apoyo al régimen, sino para proteger sus interés económicos. 

El cambio  definitivo durará,  aunque el próximo año finales  2020 habrá elecciones presidenciales (si las adelantan)

El proceso no será fácil, será confuso, celebrarán desde casa. El Internet será el mejor aliado, pero colapsará debido a su mala operatividad

No habrá justicia para muchos, algunos de los delincuentes morirá,otros huirán, otros se entregarán a la justicia estadounidense para salvar lo poco que robaron. 

Guaidó se visualiza como el «PRESIDENTE ELECTO» en unas eventuales elecciones presidenciales, pero no será presidente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares