Ryan Reynolds será un viajero en el tiempo en la película «Our Name is Adam»

La historia seguirá a Reynolds como un hombre que debe viajar en el tiempo para obtener ayuda de su yo de 13 años. 1 min


0
86 shares

El actor canadiense Ryan Reynolds conocido mundiamente por interpretar a «Deadpool» ha vuelto a coincidir con el director Shawn Levy, con quien ya trabajo en la película -todavía no estrenada por el coronavirus- «Fre Guy» (2020).  Ambos  volverán a trabajar juntos en un largometraje de viajes en el tiempo titulado «Our Name is Adam». ‘.

La historia seguirá a Reynolds como un hombre que debe viajar en el tiempo para obtener ayuda de su yo de 13 años. Juntos tendrán que encontrarse con su difunto padre, quien en ese momento tiene la misma edad que Reynolds. Tanto Reynolds como Levy producirán el proyecto junto a David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger de Skydance.

Jonathan Tropper, quien ya colaboro con Levy en la película de 2014, ha escrito el guion del film a partir de una historia de T.S. Nowlin (‘Pacific Rim: Uprising’). La película ha estado en un cajón durante ocho años, pues en 2012 estuvo cerca de ver la luz con Tom Cruise como protagonista.

La idea del estudio es que esta película sea el siguiente proyecto para Levy y Reynolds, quienes comenzarán a filmar tan pronto como se solucione la crisis de la pandemia. En principio y si todo va según lo previsto, el rodaje comenzaría en el cuarto trimestre del año en algún lugar de la Costa Este de los Estados Unidos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares