Víctor Drija «Hace lo que le da la gana» y lanzó un remix con Jambene y Noreh ??

Para resaltar el talento joven venezolano incluyó dos noveles cantantes1 min


0
103 shares

El popular cantante y actor Víctor Drija, protagonista de la histórica serie de televisión ‘Somos tú y yo’; presentó en todas las plataformas digitales la nueva versión de ‘Hace lo que le da la gana’.

Con este tema, el venezolano puso a bailar al Fútbol Club Barcelona en sus entrenamientos; y ahora lanzó un nuevo formato,  con una sonoridad urbana más fresca que la versión original.

Como parte de una iniciativa para resaltar el talento joven venezolano; Noreh y Jambene participaron en la nueva versión.

«Al ver a nuevos talentos haciendo las cosas tan bien, me veo motivado a apoyarlos con todo lo que pueda. Estoy contento de que me acompañen Noreh y Jambene; dos talentos que serán grandes estrellas. Le brindaron un aire nuevo a la canción. Dos nuevas letras, dos nuevas voces que se combinaron muy bien. Estoy muy satisfecho con el resultado final y  seguro que a la gente le gustará mucho», afirmó Drija.

Además, ‘Hace lo que le da la gana‘ permanece en el número uno del listado General del Top 100 del Récord Report; la cartelera más importante de Venezuela, justo la misma semana del lanzamiento del remix, lo que pronostica un éxito asegurado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares