¿Boda en puertas? Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos se sinceraron 🤭💍

Al responder preguntas rápidas hablaron de la unión legal1 min


0
63 shares

La conductora venezolana, Chiquinquirá Delgado sigue dando muchísimo de qué hablar en esta cuarentena; y es que a pesar de todo sigue trabajando para dar entretenimiento a su público. 

Aunque vía web, Chiqui ha establecido contacto con algunos famosos para el programa de Univisión, Despierta América; y su más reciente invitado fue nada más y nada menos que Jorge Ramos, hombre con quien comparte vida amorosa desde hace unos cuantos años. 

Aprovechándose de que su pareja aceptó este encuentro, la criolla dejó salir algunos secretos a la luz pública; como por ejemplo que él tiene a arreglarse solo de la cintura para arriba cuando tiene que hacer encuentros desde casa. 

Ramos, quien se sintió avergonzado, pero feliz al mismo tiempo; se comportó como todo un cómplice. Y, para finalizar el encuentro, la pareja se sirvió en responder algunas preguntas rápidas; siendo una que hacía referencia a boda la más llamativa.  “Así estamos bien, no hay que cambiar algo que funciona de maravilla“, apuntó el también presentador.

View this post on Instagram

de su relación de pareja.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF