El gracioso y polémico mensaje de los porteadores de ataúdes: «Quédense en casa o bailarán con nosotros» [VIDEO]

Los famosos bailarines se han convertido famosos en todo el mundo1 min


0
103 shares

Durante estos últimos meses que han transcurrido del 2020, mucho contenido se ha hecho viral en todo el planeta y un ejemplo claro de ello, son los sujetos que bailan con el ataúd, los cuales han sido utilizado de deferencia para advertir que las cosas peligrosas terminan con muerte.

Estamos famosos bailarines de Ghana, han sido los protagonistas de millones de videomemes durante la cuarentena por el coronavirus y hace poco, estos grandes danzantes de traje, han utilizado su gran alcance en las redes sociales del planta, para enviar un mensaje a la humanidad.

El líder de este grupo de «porteadores de ataúdes»  Benjamin Aido, ha enviado un mensaje de agradecimiento a todos los médicos que se han dedicado ayudar los más necesitamos en plena crisis sanitaria generada por el coronavirus y así como también, un mensaje de reguardo a la población para que se mantengan en casa. «Quédense en casa o bailarán con nosotros»

¿Quiénes son ellos y por qué son famosos?

Los que aparecen en el video son pallbearers, que podría traducirse al español como «porteadores», y se dedican profesionalmente a cargar féretros mientras bailan. Estos famosos  personajes trabajann para  funeraria EA Hearse Services & Funeral Agreement, que presta servicio en toda Ghana. La mayoría de las imágenes que comenzaron a popularizarse en España a finales de marzo y que cuentan con cientos de versiones, pertenecen a dos reportajes periodísticos. Uno fue grabado por la agencia de noticias Associated Press y otro por la BBC, ambos de 2017.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares