Por qué el rostro de Adele se ve tan distinto después de su extrema pérdida de peso

Varios expertos explicaron cómo se dio el cambio de la artista3 min


0
97 shares

El 2020 ha sido un año caótico pero entre tanto caos, siempre hay una noticia que nos alegra a todos y esto se debe a la reciente sorpresa que dio Adele, durante su cumpleaños número 32. La interprete de «Skyfall»dejó a todos con la boca abierta al mostrar su increíble nueva apariencia, luego de haberse sometido a complicada dieta.

En su nuevo aspecto, la multi-ganadora de Grammys dejó atrás la imagen con la que se dio a conocer al mundo hace casi diez años, cuando apenas solo tenía 19 años y unos cuantos kilos de más. Sin embargo, ahora  tiene un cuerpo totalmente distinto y también un nuevo rostro, lo que ha dejado a muchos de sus fanáticos intrigados sobre que quienes estuvieron detrás de la increíble transformación de la artista. 

Con información de Infobae

Camila Goodis, ex entrenadora personal de la artista, ha señalado que Adele bajó de peso principalmente a través de una estricta dieta ya que “no le gusta ir al gimnasio”. La especialista reveló que los cambios se lograron, en gran medida, debido a una disminución significativa en el consumo de calorías. “Está haciendo actividad física, pero creo que el 90 por ciento es dieta”, dijo.

¿Por qué la cara de Adele se ve tan diferente después de su pérdida de peso? Los expertos sugieren que los ojos más anchos y las cejas más altas podrían ser un signo de bótox, mientras que un volumen definido en la mandíbula y de las mejillas puede indicar rellenos dérmicos, una de las técnicas no quirúrgicas más populares para mantener el rostro joven. Este procedimiento es cada vez más demandado porque tiene significativos beneficios y porque funciona contra las líneas de expresión, arrugas finas, pliegues y surcos faciales.

Un experto en estética ha revelado al tabloide Daily Mail cómo consiguió Adele tener una apariencia facial más definida y esculpida después de bajar más de 45 kilos, lo que sugiere la posibilidad de algunos retoques sutiles no invasivos.

Una médica de la Clínica de Estética Hampstead explicó al citado medio británico que la cantante no tiene flacidez en la piel después de la extrema pérdida de peso, lo que indica el posible uso de rellenos dérmicos para restaurar la pérdida de volumen facial. Mientras tanto, la doctora Lucy Glancey, de las Clínicas Glancey, observó las cejas ligeramente más altas y los ojos más anchos, que podrían ser signos de bótox.

El médico en estética David Jack también ha sugerido que el aspecto de Adele tiene un poco de ayuda del bótox. “Por lo general, con una pérdida de peso dramática, las personas experimentan una laxitud de la piel bastante significativa en la cara: la pérdida de peso casi siempre se muestra más dramáticamente en la cara en comparación con otras áreas del cuerpo”, dijo.»Hoy en día, bótox no se usa para paralizar completamente los músculos, por lo que la apariencia de cara congelada de los años 90 es cosa del pasado».

En tanto, el sitio estadounidense Page Six habló con cirujanos plásticos de celebridades sobre si creen que la cantante de “Rumor Has It” se ha sometido a algún procedimiento cosmético.

El médico Ramtin Kassir, quien no ha tratado a Adele, dijo que cree que la estrella de la música pudo haber agregado relleno a su mandíbula porque parece más “pronunciada”.

“Absolutamente podría ser su propia mandíbula la que quedó expuesta [después de la pérdida de peso], pero ahora tiene un aspecto tan limpio y es tan apretado que simplemente no me sorprendería si tuviera un poco de ayuda adicional”, afirmó al citado medio. “Se pudo haber hecho un contorno de la mandíbula con rellenos para mejorar la angulación”.

El cirujano plástico, que ha estado en práctica durante casi 24 años, dijo que tampoco sería “fuera de lo común” si la cantante tuviera un poco de relleno en sus labios y bótox en partes de su rostro, a juzgar por “la posición de sus cejas”.

“Siempre puedes hacer un poco de bótox para suavizar la piel y reposicionar sus cejas un par de milímetros, y deshacerte de las patas de gallo”, dijo Kassir. “También puedes reducir pequeñas arrugas, aunque sea joven, alrededor de las comisuras de la boca, las esquinas de los ojos, entre las cejas y la frente».

En tanto el médico Howard Sobel, un cirujano dermatólogo, estuvo de acuerdo en que parece que a Adele le inyectaron bótox y relleno en la cara.“Dada su pérdida de peso, también habría perdido volumen facial, lo que llevaría a que sus rasgos cayeran”, explicó al citado medio.

“Se ve fresca y sin arrugas, sospecho que ha tenido rellenos en múltiples áreas faciales, incluidos sus pliegues nasolabiales y bótox en el tercio superior de su cara”.

Independientemente de cómo hizo para lucir tan bien, Kassir dijo que siempre recomienda que sus pacientes alcancen su peso ideal antes de someterse a cualquier procedimiento cosmético, a menos que planeen apuntar a un área de su cara que no se verá afectada por la pérdida de peso, como líneas de expresión o líneas verticales de labios. “Ese tipo de cosas no va a cambiar con la pérdida de peso”, explicó.

Ambos médicos acordaron que el nuevo aspecto de Adele le queda bien.

«A los 32 años, su cuerpo todavía es bastante resistente y puede recuperarse de una pérdida de peso tan dramática con bastante facilidad “, agregó Sobel. “¡Creo que Adele se ve maravillosa!”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares