¿Confirmando su romance?Alex Speitzer compartió una foto junto a Ester Expósito ??

La publicación estaría confirmando los rumores que vienen rodando desde hace un tiempo 1 min


0
68 shares

Por fin, han aclarado las dudas de los fanáticos. En su cuenta Instagram, Alex Speitzer posteó una foto con la popular actriz de ‘Élite’, Ester Expósito; en una actitud bastante comprometedora.

Los famosos estarían así confirmando su romance. “Es que te echo de menos”, escribió el actor mexicano en la descripción del post; mientras que su novia respondió con varios emojis de corazón.

No solo los fanáticos, algunos famosos también comentaron el post para enviar buenos deseos, entre ellos: Zuria Vega, Cecilia Suárez y Manolo Caro; con quien la pareja trabajó en su más reciente serie ‘Alguien tiene que morir’, comentó: “¡Los amo guapos!”. Además, la publicación ya reúne más de 700 000 likes. 

Es importante destacar que, Ester y Alex se conocieron cuando él viajó a España en octubre del año pasado; para visitar a su amiga Danna Paola a quien conoce desde que actuaban juntos en telenovelas infantiles. Durante esa visita se anunció que el joven de 24 años y la española trabajarían en la nueva serie del director Manolo Caro. Sin embargo; lo que dio pie a las especulaciones de romance, fue el tiempo que los actores pasaron de vacaciones en las playas de Tulum en México.

View this post on Instagram

Y es que te echo de menos ?

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on

Si quieres empaparte más del tema, una tuitera se sirvió en unir todas las piezas del rompecabezas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares