Luisito Comunica criticó a Camilo por la canción que le escribió a Evaluna ??

Según el mexicano, la letra del tema expone cómo se conformó con su esposa1 min


0
80 shares

Son muchos los que se han dado la tarea de criticar la relación de Camilo Echeverry Evaluna Montaner. Aunque en su mayoría por lo romántico que son los dos. Ahora el youtuber mexicano Luisito Comunica, tomó turno para criticarlo; asegurando que entiende que el colombiano simplemente se conformó con su esposa. 

Haciendo referencia a la canción ‘Favorito’, la cual Camilo dedicó a Evaluna; el influencer dijo que no le parecía una canción romántica. “La escuché bien y a mi parecer es el carnal diciéndole a la chica ‘tengo cosas mejores y me estoy conformando‘ (…) el brother le dice a la chica, literal; ‘he comido en los mejores lugares, podría estar viajando un chingo por el mundo, tengo amigas súper modelos, pero me quedo contigo que no tienes nada de eso, pero me conformo’”.

Más adelante, el mexicano expresó; “entiendo el mensaje, sé que es una canción de amor, está muy bonita (…) es como decir que no necesito nada más; pero hay otra manera de interpretarla. Se escucha más bien como no tienes lo que busco, podría tener algo mucho mejor, pero ok”.

Después de esto, Luisito reveló que no conoce íntimamente a la pareja. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares