Por una bonita razón: Los duques de Cambridge prescindieron de parte de su personal ??

Kate Middleton y el príncipe Harry siguen haciendo lo posible por ayudar en tiempos de coronavirus1 min


0
86 shares

No solo en tiempos de crisis, en cualquier momento recibir ayuda es importante y los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William; han sabido cómo trabajar en la crisis humanitaria que afecta al mundo entero.

Durante las últimas semanas; han salido con sus hijos a la puerta de su casa para aplaudir la labor que están haciendo en los hospitales. Además, han mantenido distintos encuentros vía web. 

Por si fuera poco, un nuevo granito de arena ha sido aportado por los duques; han enviado a esas personas de su equipo a trabajar en primera línea con el Gobierno y las autoridades sanitarias, quienes precisan de toda la colaboración posible en esta complicada etapa.

«Varios miembros del personal de Kate y William se han unido al gobierno. Están ayudando en esta lucha contra el coronavirus, porque realmente hay mucho trabajo por hacer»; explicó Chris Ship, quien trabaja como reportero del programa ITV News de la televisión británica. Unas declaraciones que ha ampliado en el mismo espacio Lizzie Robinson, experta en Casa Real; «quieren estar en sintonía con lo que está sucediendo y reaccionar».

De este modo, el matrimonio estaría ahora al frente de su propia agenda; que organizan desde su residencia de campo de Anmer Hall.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares