Ricky Martín compartió foto inédita de su hijo con su madre

1 min


0
63 shares


El cantante Ricky Martin celebró este Día de las madres  compartiendo cuatro fotografías inéditas de su mamá Nereida Morales con cada uno de sus hijos: Matteo, Valentino, Lucía y Renn. 

«Qué suerte tenemos de estar cerca de ti mamá. ¡Te amamos tanto!», escribió el Astro Boricua junto a los hashtags #nietos, #lamejorabuela o #abuelaorgullosa y las cuatro instantáneas.

El cantante puertorriqueño ha dejado claro en varias ocasiones que su faceta como papá es la más importante para él y por eso ha decidido preservar la intimidad de sus hijos limitando su exposición en las redes sociales.

Son escasas las ocasiones en las que muestra los rostros de sus retoños, aunque eso sí, cada vez que lo hace se roba los suspiros de sus incondicionales, como ha pasado con esta nueva publicación compuesta por imágenes en blanco y negro de su madre con sus hijos. En las dos primeras aparecen los gemelos de 11 años cuando eran un poco más pequeños, mientras que las dos siguientes son Lucía y Renn, respectivamente.

La última vez que vimos a «la luz de sus ojos» fue en enero de este año cuando Jwan Yosef se tomó una foto con ella envuelta en una toalla después de un baño en la playa.

Lo mismo pasó la última vez que publicó Ricky una foto con ella, entonces también aparecía envuelta en una toalla, pero en esa ocasión con temática de león. Aunque lo que más captó la atención de los cibernautas fueron los ojazos de la pequeña.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777