«Sola»: El tema con el que Bronzon y Dazu irrumpen en la escena musical ??

Lanzan su primer sencillo en cuarentena con la intención de llevar alegría al mundo con su música1 min


0
86 shares

Bronson Rodríguez y Alex Dávila son primos y por buen tiempo estuvieron preparando su lanzamiento como dúo musical; tras varias reuniones en equipo y de la mano de Poe Polanco decidieron debutar en esta época de confinamiento por la pandemia, ello con la intención de llevar alegría al mundo.

Bronzon y Dazu lanzaron su primer sencillo promocional ‘Sola’; un reggaetón escrito por Diego A y Eduh “El virus” mientras que la producción musical estuvo a cargo de Elías Krivoy.

‘Sola’ cuenta con un videoclip oficial que se rodó en la ciudad de Madrid, específicamente en las zonas de El Retiro y Malasaña;  lo dirigió el venezolano César Luis y contó con la participación de la modelo María Incera. 

Este par tienen grandes expectativas dentro de la música, entre ellas: Ser unos grandes exponentes del género urbano; y llegar tener la aprobación del público en todos los niveles posibles”, dijeron.

Bronzon y Dazu ya tienen grabados otros temas mismos que irán lanzando según estrategia ya planteada y por supuesto; dependiendo del avance que vaya teniendo la situación de salud a nivel mundial. Adelantaron que los sencillos tienen ritmos variados, entre ellos: Reggaetón; R&B; Trap y Dance Hall.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares