¿Fue un accidente? A Bella Thorne se le «asomaron» las lolas por NO usar sostén [VIDEO]

El portal Celeb Jihad logró captar el vergonzoso momento1 min


0
91 shares

Bella Thorne desde que se alejó de su imagen de «niña buena de Disney», sus escándalos o semi desnudos han sido más reseñados por la prensa que sus logros en la industria del entretenimiento. A diferencia de Zendaya su par en «A todo ritmo», la carrera de Thorne ha ido dando giros completamente distintos a lo que muchos pensaban. Sin embargo, todavía mantiene su estatus de estrella, ya que su faceta de «actriz rebelde» ha calado muy entre sus fanáticos. 

Hace poco la protagonista de «Amor de media noche» se hizo viral distintos portales estadounidenses por haber sufrido un percance de vestuario. En un video, donde la actriz aparentemente está bailando en un live de Instagram, parte de sus pechos se le salieron inesperadamente y sus fanáticos dudaron en capturar el vergonzoso momento. 

En el clip, la ex estrella de Disney,  mostró dos pezones mientras baila sin sostén con una pequeña blusa de encaje.  Vale destacar, que no es primera vez que la actriz pasa por este tipo de inconvenientes,  pues en otras oportunidades ha sufrido filtraciones de contenido explícito y también descuidos en su ropa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares