El colombiano Julián Trujillo aseguró estar orgulloso de su participación en la serie «Bolívar» ??

Destacó lo bien que la pasó trabajando junto a Luis Gerónimo Abreu1 min


0
86 shares

El actor colombiano Julián Trujillo, quien le dio vida al prócer venezolano Antonio José de Sucre en la serie Bolívar; comentó cómo fue su experiencia dentro del seriado en el que compartió escenas con el venezolano Luis Gerónimo Abreu. 

“Fue un reto encarnar a este prócer venezolano. Siempre soñé con una figura importante de la historia de América, formar parte de Bolívar fue un reto en mi vida personal y profesional. Además, compartir con grandes actores de Venezuela, que tienen un gran potencial actoral fue un lujo”, contó el intérprete.

En cuanto a su trabajo junto a Abreu, quien dio vida a Bolívar adulto; el actor puntualizó: «quiero decir es un gran profesional”.

También, Trujillo reveló que las grabaciones en las que se relata la historia de Bolívar antes de convertirse en leyenda; fueron el 95% en Colombia y el 5% en España. En la producción, se puede ver a Bolívar como una figura que representa liderazgo, inspiración y lucha con la vista puesta siempre en sus ideales de una tierra libre.

Trujillo en la actualidad se encuentra trabajando en la producción ‘Enfermeras’, transmitida para la cadena internacional RCN; con más de 70 capítulos grabados. “Espero que se normalice todo en mi país para continuar grabando y seguir entreteniendo al público que se mantiene en sintonía día tras día”, concluyó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares