Jason Momoa le enseñó a su hijo cómo lanzar hachas de guerra [Video]

1 min


0
74 shares

Jason Momoa deslumbró a sus fanáticos al publicar un video sin camisa enseñando a su hijo Nakao-Wolf cómo lanzar un hacha de guerra.

El actor de 40 años conocido por interpretar a Aquaman en el Universo extendido de DC Comics e interpretar a Khal Drogo en Game of Thrones, compartió un video de él enseñando a su hijo Nakao-Wolf a realizar lanzamientos con un hacha de guerra e incluso mostró algunos bloopers.

Los videos fueron subidos a su cuenta de Instagram y los fanáticos de Jason enloquecieron al ver al también modelo sin camisa demostrando que sus dotes para la acción van más allá de la pantalla grande.

En este sentido, el actor le dice a su hijo: “No es esencial mirar, Wolfie, solo tienes que sentir el objetivo y dejarlo ir” con un tiro fallido a la parte de atrás del objetivo. Seguidamente, se escucha su esposa Lisa Bonet riendo en el fondo.

Asimismo, de forma sarcástica e irónica el productor de cine agregó que “Es importante mirar para que nadie camine frente al objetivo, pero en realidad se trata de arrogancia”, mientras tiraba el hacha con gran fuerza.

Finalmente, compartió  todos los intentos fallidos antes de obtener un buen resultado.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777