¿Cuántas pecas le cuentas tú? La sensual foto de Marjorie de Sousa

La sensual actriz de 40 años deslumbró a sus fanáticos 1 min


0
68 shares
marjoriedesousa-

Marjorie de Sousa siempre tiene algo que regalarle a sus fanáticos de Instagram, en esta oportunidad la protagonista de “Por todo lo alto” decidió publicar una sensual fotografía donde una vez más presumió su despampanante cuerpazo. 

La actriz de  40 años está acostumbrada a compartir un poco de su cotidianidad y esta nueva publicación se une a una larga lista de instantáneas donde Marjorie se roba la atención de todos sus fanáticos.  Sin embargo, en esta  nueva imagen, mucho de sus fanáticos se percataron de algo y es que se le notaron casi todas las pecas de su cuerpo, lo que resultó ser muy interesante contárserlas una por runa.  

Como sabrás,  la señorita de Sousa es de tez blanca por lo que es normal que su cuerpo ya que podría tratarse de predisposición genética o también por la falta de cuidados a la exposición solar. Y BINGO, la publicación de Marjorie se trataba de nada más y nada menos que un relajante día de sol y vaya que le quedó bien con todo y pecas. ¿Cuantas pecas le cuentas tú?

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF