Militares de Estados Unidos lograron captar presencia de OVNIS

Según un documento revelado por CNN, la Marina de EEUU logró grabar videos1 min


0
51 shares

Desde que el Péntagono confirmó los avistamientos de OVNIS, ahora toda la información que surja al respecto ya es tomada muy enserio como la que se filtró hace poco.  Según CNN, un documento de la Marina estadounidense habría revelado detalles de varios incidentes donde naves extraterrestres quedaron grabadas en videos. Algunos de estos videos fueron los desclasificados por el Pentágono a finales de abril para “clarificar cualquier malentendido”.

Sin embargo, lo interesante de este texto fue el relato de un encuentro que sucedió el 26 de marzo de 2014, cuando uno de los pilotos de la Marina “pasó a menos de 1000 del objeto, pero no pudo determinar positivamente la identidad de la aeronave”.

“La aeronave desconocida parecía ser de tamaño pequeño, aproximadamente del tamaño de una maleta y de color plateado”, detalla el documento, según CNN.

La Marina de EEUU también se refirió, en el informe citado por el portal del canal, de dos incidentes de 2013: uno de junio y otro de noviembre; en el primero se vio una aeronave blanca “del tamaño y forma de un dron o misil”, mientras que en el segundo, uno de los pilotos observó “una aeronave pequeña” que tenía una “envergadura de aproximadamente 5 pies y era de color blanco”.

Por esa descripción, la Marina calificó como “sistemas aéreos no tripulados” (o drones), a los ovnis, indica el medio, y alertó de que sería “cuestión de tiempo” de que uno de los aviones choque con uno de los ovnis.

“En muchos sentidos, los ‘drones’ presentan un mayor riesgo en el aire que los aviones tripulados. A menudo son menos significativos visualmente y menos aparentes que los aviones tripulados”, señala el informe.

No obstante, los pilotos no pudieron identificar quién o quiénes estuvieron operando los supuestos drones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares