Netflix Latinoamérica organizó un concurso vía Twitter y los internautas escogieron a «Dark» como la mejor serie de ficción ??

Esta no sería la primera vez que la serie es premiada por los usuarios de la plataforma 2.01 min


0
114 shares

En cuarentena son muchos los que han puesto su imaginación a volar; y los usuarios de Twitter no se quedan atrás. A través de la red social se armaron «Copas mundiales» de distintos temas, millones de usuarios nominaron a sus candidatos y, a partir de ahí, se elegía un favorito. 

Netflix Latinoamérica no se quedó atrás y se dispuso a armar su quiniela con sus series más exitosas. Fueron 32 las series que formaron parte de la disputa. En total fueron tres millones los seguidores emitieron su voto. El formato del torneo empezó a definirse con dos llaves desde octavos de final y por eliminación directa.

A pesar que en los emparejamientos había grandes producciones de Netflix como ‘The Umbrella Academy’, ‘Ozark’, ‘Narcos’, ‘Black Mirror’, ‘Luis Miguel’, ‘House of Cards’, ‘Sex education,’ y más, lo cierto es que las semifinales fueron entre ‘Atypical’ vs ‘Élite’ y ‘Stranger Things’ vs ‘Dark’, para que posteriormente la serie alemana se coronara frente a ‘Élite’

Como dato curioso, esta no es la primera vez que la producción obtiene este reconocimiento. En el pasado febrero, usuarios en Reddit hicieron una competición con una temática similar; pero mucho más larga y extensa en la que ‘Dark’ también ganó, pero en esa oportunidad frente a ‘Black Mirror’.

La tercera y última temporada de Dark ya finalizó su etapa de producción y aunque aún falta un trailer que según Netflix podría salir en los próximos días, todo apunta a que su estreno será el 27 de junio del 2020; fecha en la que según el drama sería el día del juicio. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares