Estos fueron los regalos de Meghan Markle y el príncipe Harry por su segundo aniversario ??

En la comodidad de su hogar y en compañía de su primogénito1 min


0
91 shares

El tiempo pasa volando y aunque parece que fue ayer. El príncipe Harry Meghan Markle ya celebraron su segundo aniversario de bodas. 

De acuerdo a los reportes Harry y Meghan, disfrutaron esta celebración en compañía de su bebé Archie, quien hace unas semanas cumplió su primer añito; en la mansión del actor Tyler Perry, en Beverly Hills, donde se rumorea que se alojan actualmente.

“Meghan diseñó una tarjeta para Harry y escribió a mano un hermoso y sentimental mensaje que expresaba su amor por él”; dijo una fuente a Us Weekly. “Harry sorprendió a Meghan con un enorme e impresionante ramo de rosas y un anillo, que a ella le encanta”.

“Lo más importante para ellos fue que pudieron disfrutar de la compañía del otro sin ninguna interrupción del mundo exterior”, agregó la fuente. La pareja quería pasar la ocasión de una manera simple e íntima; especialmente después de mudarse a Los Ángeles, en un intento por comenzar una vida independiente.

Aunque ningún miembro de la Familia Real rindió homenaje a los exduques de Sussex; los fanáticos no dejaron pasar por alto este día especial y se pronunciaron a través de las redes sociales, con imágenes que recordaron aquel momento. 

Dos años después de intercambiar sus votos frente a una gran multitud en la Capilla de San Jorge en Inglaterra; Harry y Meghan, ahora sin sus títulos reales. Han estado trabajando duro en una serie de nuevos proyectos; incluso fueron vistos como voluntarios en una organización benéfica local para entregar comidas a los necesitados en Los Ángeles.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares