Un fantasma de Pablo Escobar fue visto en una entrevista [VIDEO]

1 min


0
63 shares

Un supuesto fantasma de Pablo Escobar fue visto en una entrevista que le hicieron Nicolás Escobar, tío del  fallecido narcotráficante.

Fue en una entrevista hecha por Graciela Torres mejor conocida como «la Negra Candela» quien es conocida en toda Colombia por realizar entrevistas de personalidades a distintas figuras muy importantes para dicho país. 

La entrevista al familiar de Escobar, se ha vuelto viral y muchas personas se preguntan qué fue lo que pasó en vivo.  En escasos instantes se puede ver cómo una figura, con el perfil del capo más sanguinario en la historia de Colombia. La imagen se ve reflejada en un blackout.

Estos hechos tuvieron lugar hace más de un mes, pero la vidente y experta en fenómenos paranormales, Ayda Escobar, reveló que tras revisar muy bien las imágenes, sí cree que el fantasma apareció en vivo.

La Negra Candela revivió los momentos en vivo y aseguró que aunque no cree en fantasmas, sí le pareció extraña la aparición de una especia de busto, inmóvil.

Aunque el tío del asesino asegura que tampoco cree en fantasmas, también asegura que de que los hay los hay y que no hizo ningún arreglo para que esto apareciera.

Sin embargo, sí generan muchas dudas sobre la silueta inerte que se ve en el black out y que parece más un pedazo de papel, que se refleja como sombra, pero que no parece un fantasma, sino algo prefabricado.

La grabación completa de lo sucedido más las explicaciones se puede ver en el canal de YouTube de Radio Online (desde el minuto 22), donde ‘la Negra candela’ también expresó que no creía en esas apariciones, pero aseveró: “En la imagen uno sí ve, de aquí para arriba [del pecho hacia la cabeza] a Pablo Escobar, el perfil y todo”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares