¿Recuerdas al dúo t.A.t.u? Así lucen las cantantes rusas en la actualidad

El grupo estaba integrado por las cantantes Lena Katina y Yulia Vólkova1 min


-2
68 shares, -2 points

¿Recuerdas al dúo t.A.t.u?, han pasado 20 años desde su primera aparición en los escenarios de Europa y el mundo anglosajón. Su gran éxito se debe gracias al productor musical Ivan Shapovalov quien las unió para crear un nuevo proyecto que desataría gran impacto en en mercado musical y que también que liberaría sexualmente a toda una generación.

El grupo estaba integrado por las cantantes Lena Katina y Yulia Vólkova, así como los músicos Troy MacCubbin, Sven Martin, Domen Vajevec y Steve Wilson. Fue la banda rusa más exitosa a nivel internacional hasta su separación en 2009.

Los roces entre ellas y hacia su manager se hacían insostenibles. Se acabaron las giras, las canciones y la mentira, aunque después volvieron a reencontrarse algunas veces sobre el escenario, en esporádicos shows. Una de esas veces fue para la apertura de los Juegos Olímpicos de Sochi: aunque para el pensamiento rígido de las autoridades rusas habían mostrado una cara de su patria irreverente y díscola, seguían siendo sus artistas más famosas en todo el planeta Tierra. Las hijas pródigas habían vuelto.

Ya convertida en una mujer, esposa y madre, Julia emitió duras declaraciones con respecto a las libertades sexuales, durante una entrevista en su país natal: “Dios creó al hombre para la procreación, es la naturaleza. El hombre para mí es el apoyo, la fuerza… Un hombre no tiene derecho a ser marica. Dos chicas juntas no es lo mismo que dos hombres juntos. Me parece que las lesbianas se ven estéticamente mucho mejor que dos hombres tomados de la mano o besándose. No aceptaré un hijo gay”. Inmediatamente, los medios se lanzaron a preguntarle lo mismo a su antigua compañera, quien fue mucho más flexible: “Todos deberían ser libres de amar a quienes aman”.

Las dos siguen cantando y Julia está irreconocible después de varias cirugías estéticas, poco quedó de aquella jovencita etérea, de pelo corto y ojos cristalinos. Lena sigue luciendo su cabellera pelirroja, durante un tiempo perdió su capacidad vocal después de una intervención quirúrgica, pero la recuperó, también es madre y en alguna oportunidad contó que era bisexual. Shapovalov, por su lado, siguió trabajando en la industria discográfica, pero nunca pudo repetir un suceso igual.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
68 shares, -2 points