Disney + ya cuenta con su primera animación LGBT

Se trata de Skarkhorts, una serie de cortos de animación que Pixar1 min


-1
51 shares, -1 points

Walt Disney Pictures sigue abriéndose más en cuanto a temas de inclusión, pues ahora ya está disponible a través de la plataforma streaming el primer audiovisual protagonizado por un personaje gay. Se trata de Skarkhorts, una serie de cortos de animación que Pixar estrenó en 2019 y ahora se puede disfrutar en Disney +,

Estas pequeñas obras audiovisuales tituladas Purl, Smash y Grab, Vuela, Otra vuelta, Viento y Kitbull nacieron para experimentar nuevas técnicas de animación y de narración de historias.

Meses después, Pixar ha lanzado en Disney+ el pasado 22 de mayo un nuevo corto titulado Salir con el primer protagonista homosexual que hemos podidos ver a lo largo de la historia de la animación en Pixar y Disney. Este breve capítulo animado cuenta la historia de Greg y cómo gracias a su perro Jim y a un poco de magia, aprenderá que no tiene nada que ocultar.

Salir está creado y dirigido por Steven Clay Hunter y supone un gran paso para Disney en tener a protagonistas LGBT en sus obras audiovisuales, a pesar de que reculó estrenar Love, Victor, la serie basada en Con Amor, Simon y que cuenta ya con un adelanto que dista mucho de la imagen que quiere dar Disney con su plataforma. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
51 shares, -1 points