Rosalía y Arca anunciaron fecha de estreno de “KLK”, su canción juntas ??

1 min


0
74 shares

La cantante española que se ha hecho más que famosa en el último año, Rosalía anunció una colaboración con la artista venezolana transgénero Arca para su próximo tema que ya tiene fecha de estreno. La canción “KLK”llegará a las diferentes plataformas musicales el próximo 26 de junio.

KLK formará parte de su próximo álbum: Kick I, en el que cuenta con colaboraciones con Bjork, Sophie y Shygirl, siendo el primer sencillo del mismo Time.

Rosalía ha dejado saber en más de una ocasión la admiración e interés por el sonido experimental que presenta la venezolana Arca, quien ha trabajado con artistas como Kanye West, Bjork y FKA Twigs.  

La cantante incluso utilizó la voz de Arca para el interludio entre A Palé y Con altura en su actuación de los Latin Grammy 2019, y desde entonces comenzó a proclamar que sería bueno que hicieran un tema juntas.

 Aunque ninguna de las artistas ha revelado detalles del tema, el site Flooxer Now afirma que el mismo se trata de un “reguetón frenético y crudo” que recuerda a A palé, una de las canciones más experimentales de Rosalía.

Arca, por su parte, también se manifestó feliz de haber trabajado con la española. “Siiiiiiiiii!!! No puedo esperar!!! Vamos!! Te quiero. Gracias”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor