“Hasta la embarazó”: Silvia Pinal y su hija compartieron marido durante años

1 min


0
68 shares

En la bioserie de Silvia Pinal, “Frente a ti” y el libro de la primera actriz titulado “Esta soy yo” sacaron a la luz más secretos de la dinastía Pinal. Y es que, Fernando Frade fue un hombre que compartieron tanto la primera actriz Silvia Pinal como Sylvia Pasquel, su propia hija.

Según se ha contado, Silvia Pinal sostuvo un romance con el empresario presuntamente cuando se divorció de Enrique Guzmán (padre de su hija Alejandra Guzmán y Luis Enrique). Pinal se enamoró perdidamente de Frade pero tuvo que dejarlo por sus problemas con el alcohol. Poco tiempo después, se enteró que estaba con su hija, lo que las distanció por años.

“Me dolió mucho, pero me dio más coraje con ella, nos odiamos a muerte y le dejé de hablar durante muchos años”, dijo Silvia Pinal.

Pasquel se casó con Frade en 1983 para luego divorciarse en 1985 y tuvo con él a una pequeña hija a quien llamaron Viridiana, en honor a su hermana Viridiana Alatriste quien falleció en un accidente al morir ahogada por un descuido de la niñera en 1987.

Por medio del fallecimiento de la niña, fue que Silvia y su hija se reconciliaron “Fue una sorpresa que se casaran. Tuvieron una hija y le pusieron Viridiana. Sylvia Pasquel era una mujer hecha y derecha, ¿qué tenía yo qué hacer? ‘Nada’. Yo me fui a España con mi mamá (y) me habló Tulio (su esposo entonces) para informarme que la niña había muerto ahogada. Ni la conocí, ni quise conocerla, no tenía caso”, dijo Pinal en su libro.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777 - Periodista UCSAR