Ricardo Arjona se estrenó como barbero y sus hijos fueron sus primeros clientes ✂️👨‍👦‍👦

Además, se encuentra haciendo promoción a su más reciente disco1 min


0
80 shares

El actor guatemalteco, Ricardo Arjona decidió no quedarse de brazos cruzados en esta temporada en casa, y a través de las redes sociales mostró cómo él mismo le cortó el cabello a sus hijos.

Con su música, Ricardo se ha paseado por el pop, la melancolía, también rock pop, música urbana, tejana y cubana. Además, las letras de sus canciones lo llevaron a lo más alto; aún así no deja de sorprender a su público.

Haciendo uso de sus redes sociales, el cantautor sigue conectado con su fanaticada. Durante los últimos días ha compartido material desde su casa, en la que vive junto a su segunda esposa e hijos.

“Aíslate con buenas compañías. Barbería BLANCO Y NEGRO, pura actitud. En estos tiempos, los cantautores se hacen barberos. El mundo de #MUNDOARJONA. Solo amigos”, escribió junto al álbum de fotos en las que se muestra arreglando a sus hijos.

Vale destacar que, el cantante está haciendo promoción a su nuevo álbum: “Blanco y negro”; el mismo se divide en dos partes, la primera parte se estrena el 29 de mayo y la otra en el 2021.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF