“Soy virgen de nuevo”: Karime de Acapulco Shore se reconstruyó el himen

1 min


0
68 shares

Este martes 2 de junio se estrenó la nueva temporada de Acapulco Shore, uno de los reality show más populares de MTV, en donde Mane, Chile, Jawy, Karime, Tadeo, Rocio, Potro, Xavier, Nacha, Jey y Dania vuelven para hacer de las suyas.

A través del canal oficial de YouTube de MTV Latinoamérica se publicó el adelanto del primer capítulo de la séptima temporada de Acapulco Shore, mostrando los momentos más destacados del episodio y dejando a los fanáticos con ganas de ver más.

Entre las cosas que más sorprendieron del resumen fue cuando Karime reveló que se había hecho una reconstrucción de su himen o también conocido como himenoplastia.

Es un proceso que consiste en restaurar la membrana que rodea la apertura de la vagina, que puede haber sido desgarrada debido a un traumatismo o a una relación sexual.

“Me hice un detallito, soy virgen otra vez. Prometo cuidar el tesorito, no voy a abrir el monedero tan fácil. La van a poder ver, pero no tocar”, comentó la influencer.

Cabe mencionar que esta nueva temporada llamada “Carnaval Toda la Vida” se emitirá todos los martes a las 10 pm hora de México (11pm en Venezuela) por el canal MTV.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777