Novia de Montserrat Oliver habría filtrado boda de Yolanda Andrade y Verónica Castro por celos

1 min


0
86 shares

Tal parece que Yaya Kosikova la futura esposa de Montserrat Oliver se encargó de ventilar el romance entre Verónica Castro y Yolanda Andrade.

Según una fuente cercana a la animadora, fue Yaya Kosikova, pareja de Montserrat Oliver, quien filtró gran parte de la información a la prensa sobre la boda simbólica de Verónica Castro y Yolanda Andrade.

De acuerdo con el testigo, Andrade se enteró que Kosikova empezó a lanzar detalles de su relación con Castro, y para evitar que diera más información, Yolanda decidió hablar sobre el asunto. “En un principio no iba a decir con quién se casó, pero no le quedó de otra que revelar que fue con ella (Castro)”, asegura la fuente.

Del mismo modo, la fuente reveló que cuando Andrade le contó a Oliver lo que ocurría, conductora defendió a su novia, pero no descartó que Yaya haya actuado en contra de Yolanda.

Al parecer todo el drama surgió por presuntos problemas que tienen Montserrat Oliver y Yaya Kosikova, debido a los celos que siente la fotógrafa en contra de Andrade. Recordemos que, hace algunos años Montserrat y Yolanda sostuvieron un romance.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777