Iván Dumont coqueteó con el diseño de moda durante la cuarentena ??

1 min


0
68 shares

Iván Dumont es reconocido por haber formado parte del Miss Venezuela durante más de una década. Se encargó de darle una importancia especial al trabajo fotográfico en los concursos de belleza.

El venezolano es periodista, arquitecto, fotógrafo, diseñador gráfico, políglota y consultor de marketing. Además, un fanático de la moda y el arte; caminos a los que ha sido guiado en los últimos años por su talento detrás del lente.

Dumont, quien tiene dos años radicado en Madrid, fue invitado a participar en un reto de la reconocida diseñadora venezolana Yliana Yépez, en vísperas del aniversario de su bolso ícono, la Mini Giovanna.

View this post on Instagram

?• YY CHALLENGE • ? As the anniversary approaches of the release of our iconic “MINI GIOVANNA” model, we wanted to send a call out to creative types everywhere to participate in a #YYchallenge and design a sketch of your very own #minigiovanna @ylianayepez and @candanoclau from @elle_mexico will select three entries to be put up for a public vote on our social media pages in order to determine a winner. In addition to being showcased at our next anniversary exhibition for the Mini Giovanna, the designer of the top sketch will be featured on our pages and will receive their very own YLIANA YEPEZ Mini Giovanna. Happy sketching! HOW TO PARTICIPATE: From May 13, 2020, a PDF of the Mini Giovanna will be available for download at www.ylianayepez.com – link on bio- We encourage you to share your designs on your social media pages by using the hashtag #yyminigiovanna and #yychallenge #ellemexico Designs must be submitted in a PDF format to [email protected] by May 28th, 2020 at 11:59 PM EST in order to be accepted. . ——————————————— En vísperas del aniversario del modelo ícono ”MINI GIOVANNA” hacemos un llamado a todas aquellas personas que tengan inclinaciones artísticas a participar en un #yychallenge en donde podrán diseñar un sketch de su propia Mini Giovanna. Tres diseños serán seleccionados por @ylianayepez @candanoclau de @elle_mexico Los cuales se someterán a votación al público en nuestras redes para obtener un ganador. El sketch ganador formará parte de la próxima exhibición aniversario de la Mini Giovanna, será publicado en nuestras redes y recibirá una Mini Giovanna de la colección de YLIANA YEPEZ – Feliz sketching! . . ¿Cómo hacer para participar? El challenge comienza a partir del día 13 de Mayo del año en curso hasta el 28 de Mayo de 2020. Descarga el PDF de la Mini Giovanna en www.ylianayepez.com – haz click en bio – Comparte en redes utilizando el hashtag #yyminigiovanna y #yychallenge #ellemexico Tus diseños deben de ser enviados en formato PDF a este email: [email protected] Tienes chance hasta el 28 de Mayo a las 11:59PM east time para mandarlo.

A post shared by YLIANA YEPEZ (@ylianayepez) on

En el ##YYChallenge, participaron diseñadores de todo el mundo, entre quienes destacaron varios venezolanos y uno de ellos fue Iván Dumont con una creación llena de color que llamó la “Miss Mini Giovanna”.

A pesar de haber salido de la Organización Miss Venezuela hace 5 años, y de querer desvincularse de los concursos de belleza; el destino siempre lo lleva devuelta a ese camino. Esta vez no fue la excepción.

El venezolano realizó tres diseños distintos para el ##YYChallenge, pero el favorito de Yliana y de algunos admiradores fue el que tomó como inspiración el Miss Venezuela y el pop-art de Andy Warhol.

“Es un homenaje a nuestra cultura pop. Es un culto al Miss Venezuela. Es una propuesta, divertida y llena de color; una exaltación a las señoritas que han vivido los «15 minutos de fama» al ganar el Miss Universo”, comentó Dumont.

El diseño no deja de ser algo nuevo para Ivan, quien sólo había incursionado en la creación de vestidos (como el traje típico de Marelisa Gibson, inspirado en el Abra Solar, de Alejandro Otero). Crear la Miss Mini Giovanna fue todo un reto.

“Además, fue una inyección emocional e ilusión contra la tristeza que la pérdida de mi madre me había producido. Fue como despertarse y desafiar estos días grises con una buena dosis de color”, explicó Iván Dumont.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor