Jorge Cid le dedicó su tema ‘Sin ti’ a las «víctimas de la friend zone» ??

Este vendría siendo el cuarto promocional de su disco “Las nubes son un buen lugar para esconderse”, con una fusión de ritmos entre el rock y el dance hall1 min


0
86 shares

El Rock es su esencia musical, pero no por ello el cantante y compositor venezolano, JORGE CID, deja de experimentar con otros géneros. En esta ocasión ha fusionado el rock con los rítmicos sonidos del Dance Hall, obteniendo así un resultado muy contagioso.

‘Sin ti’, tema incluido en su disco ‘Las nubes son un buen lugar para esconderse’; se convierte en el cuarto promocional de dicha placa, y lo hace con mucha fuerza.

La rola ha sido compuesta por el propio Jorge y producida por Luis Romero; con quien el cantante y compositor viene trabajando desde hace tiempo con excelentes resultados debido a la química laboral que se ha dado entre ellos, en una alianza bastante productiva y musicalmente enriquecedora.

“Aunque en principio el tema era más rock, una vez que estuvo lista la maqueta Luis y yo comenzamos a darle la vuelta, buscando un poco de variación, experimentando con fusiones y, al final, optamos por el Dance Hall porque daba una mezcla bien interesante; aunque claro, siempre fiel a mi esencia rockera”, comentó satisfecho Jorge Cid.

Además está muy entusiasmado con la respuesta que ha tenido el público con los promocionales anteriores: ‘Faltó corazón’, ‘Latidos’ y ‘Me duele’; estos dos últimos además por el revuelo que causó su long video.

‘Sin ti’ es la historia de un hombre que está enamorado de una chica que, para su pesar, no lo ve de manera romántica sino como un amigo que la acompaña a todos lados mientras ella llora por otro; en tanto que él espera pacientemente a que su amada abra los ojos. Es de alguna manera una historia muy común, porque ¿quién no ha vivido alguna vez eso cayendo en la temida “Friend zone”?

Así mismo, viene acompañado de un videoclip que también se lanzó por el canal de YouTube del artista. El mismo lo conceptualizó y dirigió el venezolano ganador del Latin Grammy, Luis Leal. Igualmente, en la dirección y producción de efectos digitales estuvo a cargo otro talentoso venezolano, Roberto Báez.

El audiovisual rompe con los esquemas de lo hecho por Jorge Cid para sus anteriores temas, pues es bastante minimalista. En cuanto a la grabación, que se llevó a cabo en la ciudad de Miami, Estados Unidos; es rica en imágenes gracias a la magia digital de Báez, quien llevó a cabo su trabajo desde Argentina. Hizo de este videoclip una producción muy internacional, pero con talento venezolano; pues hasta la modelo que engalana la producción, Melanie Borjas, es coterránea del cantante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares