¡Conéctate! El director Alejandro Hidalgo hablará del cine de terror a través de un Instagram Live ?️?

Junto a Leo Aldana el Director de 'La Casa del fin de los tiempos' se adentra en el género de terror del cine1 min


0
91 shares

La ópera prima de Alejandro Hidalgo marcó un hito en la cinematografía nacional; incursionando con éxito en la taquilla para la que sería la primera película del género de terror venezolana: ‘La Casa del Fin de los Tiempos’ (2013). Cinta galardonada como Mejor Película en el Screamfest Horror Film Festival de Los Ángeles; otorgándole la distinción como Mejor Director a Hidalgo, el invitado de lujo para un nuevo jueves Desde el Cine, por @CinesUnidos.

«Me propuse innovar dentro del género, mi deseo era contar una historia con conexiones, con emociones. Quería profundizar porque al terror le cuesta desarrollar personajes», así lo aseguró Hidalgo durante una entrevista. Además, adelantó que el éxito de ‘La Casa del Fin de los Tiempos’ traspasará nuestras fronteras. Tendrá un remake; dirigido por él y producido en la meca del cine por New Line Cinema (El Señor de los Anillos, Conjuro, entre otros).

En paralelo, el joven director venezolano, trabaja en «El exorcismo de Dios»; una coproducción venezolana, estadounidense y mexicana, que se encuentra en post producción. Es protagonizada por Will Beinbrick (It: Capítulo 2); Joseph Marcell, (El Príncipe del Rap) y la criolla María Gabriela de Faría, quien está bajo el radar de Hollywood; luego de su participación en la serie «Deadly Class» a cargo de los hermanos Russo.

Descubre todo sobres sus nuevos proyectos para la gran pantalla, en nuestra acostumbrada cita de los jueves, a las 9:00 pm; a través del IG @CinesUnidos. También podrás encontrar y disfrutar los episodios previos de Desde el Cine; bajo la conducción de Leo Aldana, en el IGTV de @MundoDPelícula.

Vale resaltar que, Desde el cine es un espacio, cargado de lo mejor del séptimo arte, como una iniciativa de este circuito exhibidor y su distribuidora MundoDPelícula, para mantenerse conectado a sus seguidores en medio de la cuarentena.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares