¡Lo volvió a hacer! Alex Sánchez «El mago de la decoración» se apodera de Miami ??

1 min


-1
91 shares, -1 points

Alexander Sánchez, mejor conocido como “El mago de la decoración”; es venezolano y se ha dado a conocer gracias al ojo mágico que posee para poder transformar espacios comunes en extraordinarios.

Sus decoraciones de ensueño son su mejor carta de presentación en todo momento, sin embargo su fama en el mundo artístico se hace notar gracias a su trabajo realizado para el Miss Venezuela, el concurso de belleza más importante de su país, donde luego pasó a ser el decorador oficial del certamen durante los años 2018 – 2019. Además de eso durante todo el año se encuentra realizando diferentes producciones por toda Venezuela y fuera de ella en países como Panamá, Colombia, Estados Unidos, España y Ecuador.

Actualmente reside en Miami y presentó una faceta de reinvención total con su nueva colección de arte floral «Renacer».

Haciendo saber que «Renacer» es reencontrarnos con nosotros mismos; reconocer nuestro ser, una nueva oportunidad de experimentar el amor y una nueva razón para ser feliz. En esta colección veremos colores pasteles y vibrantes, que van desde el blanco, rosa, lila y verde menta, hasta el fucsia, violeta y rojo. «En total, diseñé catorce piezas de arte floral. Cada una de ella cuenta una historia de mi vida y de conexión con el ser»; explicó el Mago.

Puedes encontrar todos sus diseños en su web site https://alexsanchezdesigner.com o en sus redes sociales @alexandersanchez y @alexsanchezflowers.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
91 shares, -1 points